viernes, 13 de octubre de 2006

La gaceta del Dandy
:: Todo tiene un final... ::

Emulando títulos musicales, hoy, a este humilde cronista le toca dar malas noticias a todos nuestros seguidores, barrabravas, staff médico, dealers y cocacoleros oficiales: en el partido jugado el pasado domingo en Unifutbol contra los ya archireconocidos hasta el artazgo rivales eternos (!!!)...(el Equipo Salchicha, obvio)...el Equipo del Dandy cayó por cuatro goles. Los salchichas devolvieron la serie a empate en 4 y todo queda por decirse. En un partido de tranco lento y acambalachado (eso pasa por jugar un domingo después de una fiesta la noche anterior!) los azules salieron con todo a ganar o ganar, tenían que recuperar la senda de la victoria si no querían ser considerados rivales no dignos, asi que luego de sacar una ventaja tempranera mantuvieron la diferencia todo el partido en una aceptable labor colectiva, muy a pesar de los constantes y poco certeros avances dandistas. A continuación, los detalles...

NICO (6,5): El equipo dandista, sigue haciendo pleno uso del cupo de menores de 18 años (donde estos no puedrán exceder la mitad de jugadores del equipo*), es así que convoca sistematicamente a este joven arquero-jugador que sigue rindiendo parejo, este no fue su mejor partido, la calificación así lo refleja, pero cumple con las espectativas. Su punto flojo: "se emocinaba mucho y le pegaba al arco de cualquier lado" según palabras del wonder boy. Dejá de mirar las pibas Rojo.

DANTE (6,5): Esta vez no se lo vió con esos atisbos de habilidad y buena distribución que sí tubo en el anterior cotejo. Aunque por momentos parecía sin aire (consecuencia de la ya mentada fiesta seguramente) y desconectado llegó mucho al arco, a veces por motu propio, otras por jugada colectiva. Lástima que la puntería no lo acompañó siempre, y cuando lo acompañó, El Tío se encargó bien de negarle el grito de desahogo. Según reconocidas estadístas el número de tiros al arco y el volumen de juego del equipo dandista superó muy, pero muy ampliamente a su par salchichense, sólo que la embocaron menos. La próxima será Magia.

SANTI (8): El tipo esta vez jugó lesionado, el partido anterior también había sido así pero ello ni se notó. El domingo, en cambio, no llegó al arco como él sabe y por momentos se vió superado por la feroz marca del hachador más hacha de Olivos y aledaños. Siempre polémico aceveró: "Espero la revancha para mandarsela a guardar de una vez por todas al agrandado del Tío y cagarlo a patadas a Billie..." y remató con un encendido "...les va a caber". Tranquilo Messi.

DANDY (6): Que tardecita para el dueño del team! Muy resentido por la fiesta de la noche anterior (muy) se lo vió cansado y sin aire la primera mitad del partido...y la segunda mitad ya no estaba muy cansado porque se estacionó arriba para bajar ocasionalmente. Estubo medio perdido con las marcas y la puntería no estubo de su lado, aún se recuerdo el pelotazo que mandó a la calle, una sutileza para el recuerdo. En ronda de prensa declaró: "jugué igual que la otra vez sólo que el jueves andube mejor con la efectividad, se sabe que sí". Más huevo Martín.


JUAN (7): Empezó mal llegando 20 minutos tarde, el tipo se quedó sufriendo la derrota boquense, y encima, según revelaron fuentes oficiales horas más tarde, perdió como $50 y un cajón de cervezas, que feo eso. En el trámite del partido se lo vió activo y poniendo el cuerpo como él sabe. Para recalcar la buena defensa que tubo en la segunda mitad, cuando se quedó abajo con Santi para cubrir los huecos que dejaban los demás. Se anotó con un par (mas o menos) de goles. Ponete el despertador miraviejas
FACU (-): Jugó poco, pero menos mal que estaba ahí para cubrir el retraso de Juan. Su presencia se sintió, sobre todo cuando tenía la pelota y el equipo contrario, muy solidariamente, no se la sacaba por no lastimarlo. Igual, cuidado, porque algún se le va a calentar la sangre (bueno, el pecho) de nuevo y va a entrar a romper piernas, si es que no esta ocupado puteando a alguien o jugando al Counter.
* Si, esa regla la acabo de inventar

1 Comments:

At 22:28, Anonymous Anónimo said...

Queremos sangreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home