miércoles, 11 de octubre de 2006

La gaceta del Dandy
:: Se Habla de Paternidad ::


Primero que nada, públicas disculpas por la demora en la publicación de esta crónica pero la paja nos invadió a los dos cronistas...al final, claro, uno tenía que arremangarse y hacer el trabajo sucio.


En el encuentro celebrado en multiestadio Viejo Garage de Florida se encontrarón los ya conocidísimos adversarios. La serie iba empatada pero el Equipo del Dandy planeaba dar vuelta las cosas, coronando 3 victorias al hilo...y saben qué? Así fue...a continuación, los detalles:

NICO (8): Empezó atajando, lo madrugaron con un par de goles pero respondió bien el resto del partido cuando le volvió a tocar, tapó algún que otro mano a mano y salió bien. Después, cuando abandonó los tres palos, jugó y se encontró bien con Dante y Santi, por fin se le dió su gol de media distancia, una deuda consigo mismo y con El Tío. 3 goles para él (uno de taco...eeeesa!)

DANTE (7,5): El tipo estubo más habilidoso que lo habitual, y por tramos del partido se lo vió como un enganche bien parado y distribuyendo juego. Tubo choques "fatales" con jugadores salchicha que le dejaron un moretón marica en la canilla, pero fiel a su estilo, se vengó levantando la patita en una jugada poco artística. Jugó un partido para el recuerdo, aunque eso no se refleje en la calificación. Sólo pudo llegar a la red una vez, pero lo compensó con la birra del final.

SANTI (9): Bue, este pibe siempre lo mismo: control absoluto de balón, belleza, gambeta, pase, gol, etc. etc. nuestro niño maravilla sigué deslumbrando, y puede no haber sido un partidazo para él, pero igual siempre brilla, siempre que se compara con la manga de robles y algarrobos que lo acompañan y enfrentan. Esta vez agradeció la no-presencia del hachador salchichense por excelencia, que ante la presión del partido decidió irse a punkrockear. Igual no se la llevó de arriba, parece que Billie le encargó al allmighty Mante que se encargue de él. Por su parte aportó 3 tantos.

DANDY (7): El dueño ese día jugó, no fue como las últimas actuaciones donde ni figuró, esta vez se lo vió marcar, correr, en fin...bien. No fue superlativo, pero sumó y mucho, sobre todo con ese desborde a lo Barros Schelotto que terminó en gol de Julián, una de las 5 asistencias-gol que puso (4 aprovechadas por Julián, bien ahí!). Sumó 4 pepas y ese se esta volviendo su estándar. Al final estaba tan contento con la fantástica actuación del equipo que invitó la cancha....nunca visto.

JULIÁN (8): La última incorporación al L.J.D.J.C.O.J.D.N.P., Dante se acordó de un ex-cuñado y trajo una joyita goleadora que venía guardando para una ocasión especial. El Señor, con su casaca del Barça, se disfrazó de Samuel Eto'o (obviemos los chistes en cuanto al color definitivamente más negro del jugador camerunes) y la embocó nada más y nada menos que 8!...ocho veces! un número nunca alcanzado por un jugador que no sea Augusto en-una-buena-noche. Siempre en el lugar que tenía que estar, se entendió con el Dandy y sobre todo con El Tío. Festejamos con la birra que invitó.

Fue hace tanto esto que seguro faltan detalles, pero bueno...algo es algo.