viernes, 13 de octubre de 2006

LO último

Ya esta, se fueron al carajo. Los de la Facultad de Odontología de la Universidad de Malmo en Suecia se fueron al re carajo, los tipos dicen que "el sexo oral aumenta las posibilidades de contraer una variedad del virus que nos hace más propensos a contraer cáncer de boca". Osea, yo no discuto la veracidad del asunto, no tengo las armas, los conocimientos, ni los medios para refutar o confirmar tamaña afirmación, pero digo yo, y espero no ser el único que lo piensa, es realmente necesario andar diciendo estas cosas? Todo bien con la investigación y el avance científico, viste...pero hay ciertas cosas que no queremos enterarnos, ni nosotros ni nuestras chicas (o chicos, si te cabe allá vos, digamos pareja), lo único que falta... encima el johnson este, un tal Rosenquist, responsable del estudio, "recomienda que la felación sea desterrada por completo de la vida sexual". Para mi que cuando niño le habrán hecho más mimos de los que se debía o algo así, como que lo conocía al padre Grassi o al Bambino a lo mejor, quién sabe? y de puro resentido se pone a hacer estas investigaciones...pero quién te mando, Benedicto y su troupe?
Rigor científico o no, realidad o no, yo, en este caso en particular, me quedo con el mentime que me gusta...como las musculosas y el push-up en primavera, viste?


fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/5-2006-10-13.html