martes, 29 de agosto de 2006

:: Segunda Derrota Seguida Pero Con La Frente En Alto ::

La hinchada lo reclamaba, aca esta, este es: LA CRÓNICA DANDYSTA DEL PARTIDO DEL JUEVES. (Esperamos que se callen las trrompetas) Ahora si, bueno, primeramente publicas disculpas a todos nuestros fieles seguidores por la falta de crónica del partido del otro jueves, no tenemos excusas, simplemente nos dio paja. Aclaradas las cosas, pasemos a la tan mentada crónica:

Luego de la cuasiapabullante derrota sufrida en Edison Center a manos del Salchicha Team, El Equipo del Dandy fue en busca de su merecida revancha en los campos enarenados de Yrigoyen Futbol. La suerte no cambió pero la actuación fue muchísimo más equilibrada.Poniendose en ventaja desde los primeros minutos el equipo Salchicha reguló su diferencia con discreción por la mayor parte del encuentro, salvo por breves minutos cuando el Dandy Tean lo dió vuelta, cuando el Tío casi tiene un ataque cardíaco y que casi le vale un tiro a los defensores del arma que el Tío siempre lleva a los encuentros. Esta presión funcionó y rápidamente el Salchicha se puso arriba nuevamente y ya fue inalzanzable deviniendo en derrota por dos para el equipo favorito de las chicas y los trabas. A continuación....las actuaciones individuales:

DANTE (7)
Jugo un partido regular, cumpliendo tanto en defensa como en ataque. Se despachó con tres tantos, cerrandole la boca a todos esos que lo tildaban de no tener llegada. Lastima que no pudo cerrarle la boca a los 3 obreros metalúrgicos que le gritaron todo el partido lo bien que la pasaron la noche anterior y "lo lindo de su colita", como siempre más de lo que cualquiera quería saber. Merece ser mencionado que 2 de los goles que hizo de zurda con un doble esguince en los dedos mayor y medio.
Puro huevo.

SANTY (8)
Qué puedo decir del jugador, por lejos, con más velocidad, técnica, tiro, huevos, gambeta y marca del partido. El tipo tiene días que esta iluminado y otros que esta iluminadísimo, la diferencia la hace la marca contraria. El equipo salchicha se avivó y ya no lo deja jugar como antes pero igual se las rebusca. Embocó un par de tiros de media distancia que dejaron al Tío aullando y sobre el final tomaba, él solito, la marca del fondo. EL detalle fue su primer gol, una emboquillada mágica
desde mitad de cancha. Belleza Pantty, Belleza!

GUILY (7)
Horas antes de empezar el encuentro, peligró su actuación ya que avisó que llegaba como 20 mins tarde. La cuestión era inceptable asi que se hizo desear, llegó un toque tarde pero llegó bien. Y cuando digo bien, lo digo desde la b hasta la n, enchufado en el desarrollo, el tipo se atajó todo lo que pudo, que no es poco, e hizo todo lo que tenía que hacer: correr, marcar, y sobre todo poner huevo. Un jugador que por su corazón y garra se asegura un lugar en el equipo partido a partido.

FAFA (5)
Llegamos al jugador que se llevo el Premio a la Paja. Todo el partido se escuchó: "Fafa". "Fafa, corré". "Fafa, bajá". "Fafa, no seas tan paja". "Fafa, cuidado". "Fafa, fafa, fafaaa dale!!" Y asi, pero Fafa no se daba por aludido. Algunos analistas de medio pelo coincidieron en marcar a esta como su 2da peor actuación luego de la del jueves pasado. Otros no, otros dijeron que este fue peor que el del jueves. Para mi, el siempre querido "Feif", estuvo demasiado paja, y los huevos
que no puso pueden atribuirse a su reciente ruptura, o quizás no. Por ahora, transcendió que peligra su titularidad. Ampliaremos en futuras crónicas en este aspecto.

DANDY (7)
Nuestro "dueño del equipo" (que sigue insistiendo en que sólo pone el nombre pero se sabe que persigue intereses más oscuros, cercanos a las pinchaduras de ruedas de las que tanto se habló esta semana q pasó) dijo haberse ido conforme con su actuación. "La verdad que me gustó como jugué, no como el otro día que no pegué una" fueron sus palabras. El tipo marcó y releevo bien toda la primera mitad pero después en la desesperación se estacionó arriba y no bajó nunca más, ni siquiera cuando vió que estaban violando a la hermana. Sólo aportó dos tantos y desperdició dos mano-a-mano increíbles. Bien por el intento de picadita al principio mismo del partido.
Y para terminar, un apartado especial para nuestra hinchada que nos sigue a todas partes (!) y mira el partido colgada del vino gritando todo el match: gracias por el aguante y la sorpresa muchachos!. Ah! y casi me olvido: Mante, Mante, sabemos que sos Rambo y nos cae simpático eso, pero pegar esa clase de pelotazos a tus contrarios "para que la pelota se valla al lateral" no es de buena leche.

Y una mención de no-honor para una de las mariconadas más grandes que vi, sólo superada por las dos mariconadas que vi en el partido anterior: la indefendible y pechifrística mano que mandó el Tío en mitad de cancha cortando una contra letal del equipo dandysta. Todo lo que se quiera saber sobre el desafortunado asunto, en la crónica del Salchicha Times.