jueves, 22 de junio de 2006

En pos de no herir sensibilidades

La Gaceta del Dandy

Por los comentarios recibidos durante los últimos dos días, la editorial considera pertinente hacer las siguientes aclaraciones:
-No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada.
-Los hechos y personajes aquí presentados son de ficción; cualquier semejanza con la realidad, si bien no es mera coincidencia, no amerita semejante escándalo.
-Nuestro propósito no es de ninguna manera herir subjetividades, de modo que apelamos al sentido del humor de nuestros lectores.
-Es mi blog y hago lo que quiero.
Fin del comunicado.

4 Comments:

At 19:44, Anonymous Anónimo said...

q marica

 
At 22:23, Blogger Martín said...

saquéame la dica sin tu tropa

 
At 00:49, Anonymous Anónimo said...

Bien dicho Dante, de última pelás un matafuego y los cagas a palos a todos, yo me prendo si me regalas un matafuego... Pero igual no te bardiés con el Dandy que es mi hno, y es medio boludo pero q se le va a hacer hay que apollarlo,
viste la cara que tiene? (en voz bajita) le faltan 2 dientes, y? el tipo se la rebusca para seguir con vida, cualquiera a hubiera metido la cabeza en el horno como Moe en un capitulo de los Simpsons asique loco... emmmmm, me olvide el tema ya fue, muy bueno el blog chauz

 
At 00:49, Anonymous Anónimo said...

che loco eso lo dije yo!!! me puso que lo dijo martin loco!! LPM!! como hago para sacarlo!

 

Publicar un comentario

<< Home