miércoles, 22 de noviembre de 2006

Episodios de la Vida Cotidiana VI

Hasta que un día encontré algo copado en un fotolog.


La espera.


diálogos. versión libre de ningún lugar

A-Sí. Me encuentro de un humor increíble. Hilarious. Paris Combo suena en mis burbujas y la calle está más sorda que nunca, un tipo vende gritos y los taxistas se los compran. Borracha de vida, me quede mirándote.. Imaginando que hacías esos dibujos... que salías por la noche para hacer otros dibujos...

N-Sácame de aquí, no me dejes solo...

A-Mi pareo se vuela y mi amor... algo tenía que dejarte antes de volverme a ese hueco del que me sacaste.

N-Y decían que bonito era vernos pasear...

A-Buenos Aires me sabe distinta desde que te escondiste.. ¿sabías que Liberarte tiene un video club? Aprendí a caminar sola, ¿te acordas que no podía? Me subí a ese tobogán finalmente y ya comencé a sentir eso que decías que me iba a pasar.

N-Engáñame un poco al menos di que me quieres aun más...

A-Poeta, mesías...¿Qué es lo que pasó? ¿Quien se ofendió? La chica triste te hacía reír, pero tu lagrima era una perla... Era pura soledad.

N-Dime que ninguno de esos idiotas te supieron hacer reír..

A-La copa de vino se rompió, soy tango. Tempo. Es como decías, nunca debimos dejar de ser palabras.

N- Que el único que te importa es este pobre infeliz..

A-Me voy... el tipo de los gritos ya se está alejando
..